Hola!! Esta semana les traigo más alternativas de postres sin horno, para quienes no les gusta encender el horno... o no tienen... estas son muy buenas opciones, además, este Cheesecake de fresa es ideal para esos días de calor, es muy refrescante igual que el pie frio de limón que les mostré en la primera entrada...
Lo que me gusta de este Cheesecake es que lleva muy pocos ingredientes, y el tiempo de preparación es muy rápido, así que aquí tienen la receta:
Cheesecake de Fresa
Ingredientes:
- 10 a 12 paquetes de galletas de chocolate
- 1 barra de mantequilla derretida
- 2 tazas de Topping sabor nata
- 8 onzas de queso crema
-1 paquete de gelatina sabor fresa (4 porciones)
- 2/3 taza de agua hirviendo
Procedimiento:
- Para la base, tenemos que triturar las galletas hasta que queden bien molidas, luego mezclarlas con la mantequilla derretida, esto lo colocamos de manera uniforme en un molde, de preferencia desmontable, esta será la base del cheesecake. Reservamos en el refrigerador.
- Para el relleno, batimos el topping por aproximadamente un minuto hasta que comience a tomar consistencia, y sin dejar de batir agregamos el queso crema hasta que se integre bien. Disolver la gelatina en el agua hirviendo, y una vez disuelto añadir a la mezcla del topping y el queso crema, batir hasta que se integre completamente. Por la mezcla del agua caliente la preparación se hace un poco más líquida, pero una vez se refrigera eso no es problema. Verter sobre la base de galletas y refrigerar por un mínimo de 4 horas, pero de preferencia toda la noche.
-Para la decoración se pueden limpiar y desinfectar bien unas cuantas fresas y rebanarlas, o ponerlas enteras o como mejor les parezca ;-)
Bien, espero que les guste esta receta, de verdad que aunque se ve sencilla, el resultado es muy bueno, disfrutenla....!!!!
...y un feliz y dulce comienzo de semana :-D
Suee xD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias x tu comentario =D